DÓNDE ENCONTRARNOS
Calle Archiduque Luís Salvador, 84A, Bajos

07004 Palma de Mallorca

871944795

 

HORARIO SEPTIEMBRE

Mañanas: lunes/miér./vier 09:00-13:00

Tardes: L-V 17:00 a 20:00

 

CURSO ESCOLAR

Mañanas: lunes/miér./vier 09:00-13:00

Tardes: L-V / 15:30-20:00

 

VERANO

L-V / 8:30 a 16:30

 

info@baumhaus.es

Baumhaus le ofrece diferenciarse

En Baumhaus contamos con un novedoso sistema pedagógico que permite el pronto dominio tanto del alemán como del inglés, enfocado especialmente a alumnos de entre 1 y 18 años.

Aprender con Hans Hase y sus amigos

Hans Hase es el resultado de un estudio desarrollado en guarderías y colegios alemanes y es el protagonista del material didáctico que el Goethe-Institut ha desarrollado especialmente enfocado al aprendizaje, en este caso, del alemán. Tal material es el utilizado por nuestros profesores y es perfectamente adaptable, no solo a muchos idiomas distintos, sino también para poder ser de gran utilidad tanto en las clases de los más pequeños como en las de los jóvenes. Con Hans Hase y sus amigos, los niños aprenderán tanto alemán como inglés de una forma divertida y eficaz.

Gracias a la multitud de elementos que contiene el material didáctico, nuestros profesores son capaces de transmitir el idioma mediante la combinación de ejercicios metódicos, aprendizaje basado en imágenes, movimiento (baile), canciones, etc., de tal manera que las sesiones, lejos de suponer un sobreesfuerzo, resultan ser una actividad complementaria variada y divertida.

¿Está interesado en nuestro centro?

Será un placer para nosotros mostrarle nuestro trabajo. Pase por nuestro centro y aproveche la oportunidad de disfrutar de una sesión de prueba totalmente gratis y sin compromiso.

 

 Nuestra mejor referencia